Filosofia Empresarial

Nuestra Filosofía

Toda empresa moderna debe tener una filosofía que le permita transmitir, desarrollar y vivir una serie de valores que la caractericen en el mercado como una organización modelo en el medio, orientada a la satisfacción total del cliente; en nuestro caso del proveedor.

Podemos definir entonces “Nuestra Filosofía” como: “la forma de pensar y actuar de todos los miembros de la organización, bajo un marco de valores definidos y aceptados por todos, que no degrade la naturaleza humana”.

Nuestra Filosofía Graham responde a las preguntas:
¿A dónde queremos llegar como Empresa?
¿Qué debemos lograr claramente?
¿Cuáles son los lineamientos de conducta que debemos cumplir y vivir todos en la empresa para lograr nuestra Visión?.


Misión

Alcanzar el liderazgo en Quito como centro de acopio de materiales reciclables especializado en papel, cartón, plástico y chatarra, que garantice la más alta calidad al cliente, la satisfacción de nuestros proveedores, el bienestar del equipo humano y la máxima rentabilidad.

Visión

Ser una empresa líder que contribuya a la preservación del planeta y al desarrollo económico de nuestro país, promoviendo la industria del reciclaje, consolidando una cadena de centros de acopio, que con un recurso humano bien capacitado ofrezca al mercado materiales de calidad, proyectando una imagen de confianza, solidez y excelencia, permitiendo con ello mediante novedosas formas de compromiso, vincular a un conjunto de fieles proveedores al interesante mundo del reciclaje.


Infraestructura

Para este propósito GRAHAM RECICLAJE cuenta con un área de 1.000 m2., en la cual se halla edificada una nave industrial de 400 m2. libres, destinados exclusivamente para el reciclaje de papel – cartón), y un área de 1800 m2. para el reciclaje de Chatarra y Plástico (calle De Los Cipreses N65-91 y De Los Eucaliptos).


Valores Empresariales

Cultura de servicio
Respeto a la dignidad humana
Respeto al Medio Ambiente
Trabajo en equipo
Comunicación abierta y franca
Etica empresarial

Confianza en la palabra
Desarrollo integral del factor humano
Disciplina financiera
Imagen Institucional
Apoyo a la creatividad e iniciativa